sábado, 29 de junio de 2013

GRACIAS

El titulo de esta entrada lo dice TODO.

Tras la exhibición de ayer, la palabra que mejor define  todo lo que siento es Gracias. Gracias a cada una de las gimnastas que forman parte del club, gracias a sus padres que las acompañan, gracias a cada una de las personas que vinisteis ayer al pabellón para ver nuestra exhibición.

El pabellón estaba a rebosar e incluso acondicionando más sillas que el año pasado hubo personas que tuvieron que verlo de pie. Para mi, personalmente, como entrenadora de este club todo esto es muy importante, ya que junto a mis gimnastas hacéis que mi trabajo cobre sentido y consiga los objetivos planteados, traspasar este bello deporte a gente que lo desconocía

Hace dos años mi idea era llevar este GRAN deporte como es la gimnasia rítmica a esta pedania que, bajo mi punto de vista, tan necesario era. Y ahora, echo la vista atrás, y veo que después de dos años no solo se ha logrado trasmitir este deporte en el pueblo, sino que ha llegado a mucho más. Hemos conseguido entre todos formar una gran familia.

GRACIAS por vuestro apoyo y ayuda y espero que el curso que viene todo siga igual o mejor si cabe.

Un millón de besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario